Promos del mes

Desde Abril hemos estado publicando promos mes a mes, con importantes rebajas, ofreciendo distintas alternativas para la compra de pañales de tela.

Por qué ofrecer una promo y no simplemente un descuento?

Armar paquetes predeterminados es una tarea muy difícil, depende de cada bebé, cada familia, los hábitos de higiene y lavado de ropa de cada casa, la economía, las costumbres y capacidades de adaptación de cada hogar… Nosotros no tenemos muchísimos productos diferentes para ofrecer, pero aún así, las posibilidades de combinarlos son muchas, y marearían a cualquier comprador si publicáramos una variedad de paquetes que comprenda a cada situación familiar.

En Abril publicamos una promo que alentaba a las familias a realizar sus propios absorbentes (nuestra propuesta la pueden ver en este video), una promo que combinaba chiripás y pañales de algodón orgánico, con 1 cobertor y 1 pantalón de lana merino. Una promo 100% natural, sin fibras sintéticas, tinturas ni químicos de ningún tipo.

Promo AbrilEn Mayo quisimos recordar nuestros pañales “de colores”. Llevando 6 pañales completos (con absorbentes incluidos) te llevabas 1 cobertor de regalo. Apuntamos a soluciones prácticas, pañales con sus absorbentes incluidos, con broches para ajustar, sin necesidad de atar cintas, hacer absorbentes o “cosas raras”.  Una promo para aprovechar.

Promo Mayo

En Junio el motivo fue la “unión”.

Unimos 2 marcas compañeras desde el principio: Ecolitas y 8 estaciones. De Ecolitas sumamos su cobertor de solapas: un cober de pul con velcro y elástico ajustable, muy fácil de usar. De 8 estaciones los absorbentes 100% de algodón orgánico.

Además, aprovechamos para renovar nuestro compromiso social anunciando que nuevamente nuestros absorbentes son confeccionados por una escuela laboral en San Fernando. Ésta es una institución pública que trabaja con adolescentes con necesidades especiales, y su taller textil nos realiza nuestros paños absorbentes. Felices por volver a contar con ellos!

Promo Junio

 

¡Los próximos meses seguiremos publicando promociones!

Tenés una sugerencia para el próximo mes? Mandala a consultas@8estaciones.com o déjanos un comentario en nuestro Facebook.

Opina